Protesta contra la Bundesliga por parte de ¿peluqueros?

Protesta contra la Bundesliga por parte de ¿peluqueros?

Bundesliga

Protesta contra la Bundesliga por parte de ¿peluqueros?

By

En una inusual protesta en el futbol alemán, la Asociación de Peluqueros envió una carta a la Federación Alemana de Futbol dirigida a su presidente Fritz Keller asegurando que algunos jugadores de la Bundesliga han incurrido en la falta de contratar servicios clandestinos de peluquería.

La protesta se deriva de la prohibición que existe en Alemania desde el 16 de diciembre a los salones de belleza que permanecen cerrados y han obligado a la población a dejarse crecer el cabello o bien, cortárselo por su propia cuenta.

Pero la Asociación de Peluqueros presentó evidencia que varios jugadores de la Bundesliga se presentaron el pasado fin de semana con cortes de cabello muy bien hechos, peinados finos, cortes al cuello que solo pueden hacerse con equipo profesional.

Y es que las visitas particulares de barberos están prohibidas en Alemania y a decir de la carta enviada a la dirigencia del futbol alemán, las acciones de los jugadores solo invitan a la población a tener cortes de cabello clandestinos en tiempos de confinamiento.

Ya en junio pasado la Bundesliga multó a dos jugadores del Borussia Dortmund por ser parte de un grupo de jugadores que recibió la visita de un peluquero en sus casas.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home