Prepárense para ver al Tri en un estadio lleno en Texas en mayo

Prepárense para ver al Tri en un estadio lleno en Texas en mayo

El Tri

Prepárense para ver al Tri en un estadio lleno en Texas en mayo

By

En un inicio, la Selección Mexicana de Futbol había advertido que no tendría partidos en territorio estadounidense debido a la pandemia. Sin embargo, conforme avanzan las vacunas, el panorama para la selección ha cambiado.

El próximo 30 de mayo tendremos a la Selección Mexicana de regreso en Estados Unidos cuando se enfrente a Islandia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. El juego forma parte de la preparación rumbo a la Copa Oro.

No hemos visto al Tri en territorio estadounidense desde hace casi dos años. Además, lo más seguro es que incluso podamos ir al estadio a ver el juego desde las gradas, algo fuera de lo común desde que comenzó la pandemia de COVID-19.

Aunque Texas posiblemente esté abusando de sus libertades, lo vimos con el estadio lleno de los Rangers de la MLB, quizás las personas vacunadas puedan sentirse suficientemente seguras para asistir al partido sin sana distancia.

Y esperamos que el regreso del tri sea mejor que su retirada. La última vez que la selección estuvo en territorio texano fue en septiembre de 2019, cuando perdió con un doloroso 0-4 ante la selección de Argentina.

Ante Islandia las posibilidades de triunfo del Tri son buenas. Aunque siempre puede haber sorpresas. Por lo pronto ya podemos ir agendando el encuentro.

Foto portada vía @miseleccionmx

Más

Más ParaGanar
Home