Portero rompe récord con el gol más largo, ¡Impresionante!

Portero rompe récord con el gol más largo, ¡Impresionante!

Futbol

Portero rompe récord con el gol más largo, ¡Impresionante!

By

El portero inglés Tom King que juega para el Newport de la cuarta división de Inglaterra se convirtió el martes pasado en el futbolista profesional que anotó el gol más largo hasta el momento.

La hazaña ya fue registrada por Guiness y dio un total de 96,01 metros que le sirvió al guardameta para escribir su nombre en los libros de récords.

“King batió oficialmente el récord del gol marcado desde la mayor distancia en un partido de futbol oficial, con una increíble distancia de 96,01 metros”, escribe en su web la publicación de Guiness.

El sorpresivo tanto vino al minuto 12 del partido entre el Newport y el Cheltenham. Tom King despejó de meta, muy fuerte por cierto, el balón cruzó casi todo el terreno de juego. Impulsado por el viento el bote del balón muy cerca del límite del área grande rival le dio velocidad y techó al portero rival sin que nadie haya tocado el balón.

Resultó impresionante la fuerza del despeje y la ayuda del viento que jugo su papel en este inusual pero finalmente gol oficial, el más largo que se haya marcado hasta el momento.

Foto portada vía @NewportCounty

Más

Más ParaGanar
Home