Porra mexicana se organizó para apoyar a Ulises Dávila y confundió a los australianos

Porra mexicana se organizó para apoyar a Ulises Dávila y confundió a los australianos

Futbol

Porra mexicana se organizó para apoyar a Ulises Dávila y confundió a los australianos

By

Los mexicanos aficionados del futbol se han hecho famosos a nivel mundial por apoyar a sus equipos sin imprtar a dónde vayan. En los mundiales, nunca falta la presencia mexicana, e incluso para Qatar 2022 los mexicanos ya arrasaron con los boletos.

Pero los aficionados no solo van detrás de la selección nacional, sino que apoyan a todo mexicano en el extranjero. Eso lo sabe en carne propia Ulises Dávila, el mediocampista mexicano que actualmente juega en el Wellington Phoenix de la A-League de Australia.

Dávila se ha caracterizado por ser un trotamundos. Con 29 años, Dávila debutó con las Chivas de la Liga MX y después pasó por varios equipos incluyendo el Chelsea de la Premier League británica y hasta el Odisha de liga de la India, antes de llegar a su actual equipo de Nueva Zelanda.

Y también ahí están presentes los mexicanos para mostrar su apoyo. El domingo la afición mexicana se hizo presente en el estadio del Sidney FC, para apoyar a Dávila que jugó con el Wellington Phoenix.

Los australianos parecen haberse sentido desubicados con la fiesta que se traían los fans mexicanos. Según relató un usuario en Twitter que formó parte del grupo mexicano, en Australia no están acostumbrados a tanta bulla y fiesta en un partido, incluso la seguridad es mínima.

Sin embargo, parece que los fans locales terminaron por contagiarse con el ambiente y participaron animados. Chequen el relato de Vicksw vía Twitter:

Foto de portada vía @frankspeil

 

Más

Más ParaGanar
Home