¿Por qué este jugador de los Chicago Cubs recibió una wafflera tras hacer un home run?

¿Por qué este jugador de los Chicago Cubs recibió una wafflera tras hacer un home run?

Beisbol

¿Por qué este jugador de los Chicago Cubs recibió una wafflera tras hacer un home run?

By

Parece que las cosas finalmente se están alineando para Joc Pederson y los Cubs después de que el jardinero izquierdo dejara a los Dodgers en el fuera de temporada. Finalmente bateó su primer home run con su nuevo equipo el miércoles y realmente estuvo emocionado al respecto.

Fue además muy buen momento también. Llegó en la octava entrada cuando los Cubs iban prediendo 1-0 frente a los Brewers. Con la manera en la que Pederson caminó por las bases, podías ver que estaba emocionado por hacer su primer home run para Chicago.

Fue un bombazo. Los Cubs terminaron por perder el juego 4-2, pero aún fue bueno ver a Pederson volarse la barda finalmente.

Pero lo inesperado aquí fue el regalo que le dieron los Cubs después del home run. Recibió una nueva wafflera cuando llegó al dugout. Sí, real. Eso sucedió. Y él estaba claramente emocionado al respecto.

Traducción: Joc Pederson golpea su primer #Cubs home run y, siguiendo una costumbre tan antigua como el propio juego, es recompensado con una nueva plancha para waffles.

¿Está loco no? Es un regalo tan random. Aunque cuando finalmente entiendes el razonamiento detrás, hace un poco de más sentido. Esto fue todo parte de un plan para sacar a Pederson de su declive, según CBS Sports.

En beisbol “waffling” (que significa darle a la pelota con el bat fuerte y firme) es algo bueno. Significa que has hecho un buen contacto con el pitcheo. Y durante los úlrimos años, el compañero de Pederson, Ian Happ se ha dedicado a llevar waffleras a los juegos para celebrar.

Funcionó para Pederson:

“Fue enorme. Ayudó un poco para comenzar la temporada, solo para tener el primero, especialmente en frente de los fans y demás. Creo que hay un poco más de presión agregada que normalmente. Sí, fue un gran alivio”, dijo Pederson.

Esperamos, para los Cubs, que haya muchas waffleras más que se tengan que entregar pronto.

Foto de portada AP Photo/Nam Y. Huh

Más

Más ParaGanar
Home