Por esto, tal vez, agradeció Jodie Foster a Aaron Rodgers en los Golden Globes

Por esto, tal vez, agradeció Jodie Foster a Aaron Rodgers en los Golden Globes

Extracancha

Por esto, tal vez, agradeció Jodie Foster a Aaron Rodgers en los Golden Globes

By

En febrero el quarterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers sorprendió a muchas personas cuando anunció durante su discurso de aceptación del NFL MVP que estaba comprometido con quien después nos eneramos que es la actriz Shailene Woodley, con quien había estado saliendo durante algunos meses.

Rodgers también confunció a muchas personas cuan, ese ese discurso, agradeció a la legendaria actriz Jodie Foster. Fue tan random.

El domingo por la noche, durante los Golden Globes, Foster ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en The Mauritanian e incluyó a Rodgers en su discurso de agradecimiento.

Porque, pues sí.

Aquí está Foster agradeciendo al NFL MVP:

Así que ¿por qué hizo eso? No estamos completamente seguros (o más bien no tenemos ni idea) pero aquí hay algunas posibles razones:

1. Es una persona buena que pensó que sería un buen detalle regresar el favor.

2. Woodley aparece en The Mauritanian y quizás Foster juntó a la pareja o ha sido muy amable con ellos. De nuevo, no tenemos idea y nuestra investigación respecto a esto fue leyendo tuits escritos por extraños.

3. Foster le dijo Jimmy Kimmel hace algunas semanas que Rodgers “sabe que soy su mayor fan”. Así que tal vez su amor por la forma en que Rodgers juega como quarterback la ha inspirado a hacer un mejor trabajo y por ello se merece las gracias. De nuevo, NO TENEMOS IDEA. Esperen, hace años le dijo a Conan O’Brien que ama a los Packers. Así que esto podría ser la respuesta. O probablemente no.

4. Le divierte lo rando que es todo esto y decidió seguir con esto para divertirse. De nuevo, no tenemos idea. Aunque sentimos que esta podría ser LA respuesta.

Foto de portada Erik Voake/Getty Images for WarnerMedia

Más

Más ParaGanar
Home