Por caso Viñas, América perdió los tres puntos y ahora son del Atlas

Por caso Viñas, América perdió los tres puntos y ahora son del Atlas

Futbol

Por caso Viñas, América perdió los tres puntos y ahora son del Atlas

By

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX dictaminó un fallo sin precedentes en favor del Atlas ante la inconformidad presentada por la indebida participación de Federico Viñas quien no fue registrado para el cotejo.

El error le salió muy caro al América pues en todo el día lunes los rumores sobre la decisión de la Comisión se manejó la opción de responsabilizar de todo al cuarto silbante pero no fue así y a través de un comunicado oficial, la Federación Mexicana de Futbol presentó el resultado de la investigación y determinó eliminar el resultado de 0-2 en favor de América por un 3-0 para el Atlas de manera administrativa.

“Se sanciona al Club América con la perdida del partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en consecuencia, el resultado de dicho encuentro se modifica, debiendo quedar 3-0 a favor del Club Atlas”, se lee en el comunicado de la FMF.

Fuentes cercanas al América confirmaron que la directiva aceptó el castigo sin dar más reclamo pues resolverán la desatención de manera interna con una investigación propia y los castigos conforme al reglamento interno de trabajo.

Cabe recordar que el uruguayo Federico Viñas no fue incluido en la cédula oficial de jugadores de América para el encuentro ante Atlas, sin embargo el delantero participó de las actividades del equipo al calentar y permanecer en la banca gran parte de la primera mitad.

Foto portada vía @FMF

Más

Más ParaGanar
Home