Pollo Briseño habló del video donde pelea con Villalpando

Pollo Briseño habló del video donde pelea con Villalpando

Futbol

Pollo Briseño habló del video donde pelea con Villalpando

By

La serie de Chivas está dando mucho de qué hablar entre los fanáticos del rebaño sagrado y es que esta semana se viralizó el extracto de un capítulo donde el Pollo Briseño discute con Dieter Villalpando.

En el video, se ve al defensa campeón del mundo con la sub-17 de México en 2011 y ya con experiencia de dos años en la Primeira Liga de Portugal, defenderse de las burlas de su compañero Villalpando quien lo acusa de ser malo jugando futbol.

“Seré malo pero le meto huevo wey (sic)”, dice Antonio Briseño en la serie de Chivas.

La reacción de los aficionados no se hizo esperar y sin duda respaldaron al defensor en su actitud pues mostró mucho orgullo y valor por la camiseta de Chivas.

Briseño dio la cara y explicó los motivos de su reacción en el video que aunque fue en la pretemporada de las Chivas previo al arranque del torneo que concluyó, está dando mucho de qué hablar.

“Lo que salió en la serie, se metieron al vestidor, son cosas que pasan regularmente en un equipo de futbol. Soy como soy, si quieres confrontativo, un tipo que vive intensamente su pasión, es mi trabajo, con este trabajo mantengo a mi familia y me entregaré al máximo”, relató Briseño.

Lo cierto es que una serie de ese tipo, ventilará ese y muchos otros secretos del vestidor de las Chivas, por lo que estaremos muy pendientes del desarrollo de la misma.

Foto portada vía © Kevin Jairaj-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar