Podrás obtener las botas de récord de Messi en subasta por una buena causa

Podrás obtener las botas de récord de Messi en subasta por una buena causa

Futbol

Podrás obtener las botas de récord de Messi en subasta por una buena causa

By

A finales del año pasado, Leo Messi alcanzó un récord que solo Pelé había tenido en la historia del futbol. El argentino se convirtió en el poseedor del récord a mayor número de goles con un solo club, alcanzando un total de 644 tantos.

Ahora, las botas que Messi utilizó en diciembre 2020, cuando anotó el gol 644, serán subastadas por la casa de subastas internacional Christie’s.

Las botas son un modelo Adidas Nemeziz Messi 19.1, y además llevan la firma “Lionel Messi” y también están personalizadas con los nombres de la esposa del astro, Antonela Roccuzzo, y de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, así como sus fechas de nacimiento.

En un inicio, Messi donó los zapatos que utilizó ante el Real Valladolid el pasado 22 de diciembre al Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC). Ahora en conjunto decidieron ponerlos en subasta para una buena causa, ya que los ingresos obtenidos de la venta serán donados a al proyecto Arte y Salud del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

“Esperamos que esta subasta sirva para dar mayor visibilidad a esta extraordinaria iniciativa. Me gustaría agradecer a todos su apoyo a esta causa, tan importante para mí”, declaró Messi.

Así que si te sobran unos cuantos miles, ya sabes en qué los podrías invertir. Aunque advertimos que deberán sobrarte MUCHOS miles. Christie’s ha estimado el valor de las botas entre 57,500 y 80,500 euros, un gustito nada barato.

Foto de portada Irina RH / Spain DPPI / DPPI / LM/Sipa USA

Más

Más ParaGanar
Home