¿Podolski a Querétaro? Están muy cerca de cerrar contrato

¿Podolski a Querétaro? Están muy cerca de cerrar contrato

Futbol

¿Podolski a Querétaro? Están muy cerca de cerrar contrato

By

Los Gallos Blancos de Querétaro siguen apostando por traer a jugadores de talla internacional en sus últimos años, pues ya lo vivimos con Ronaldinho y el fenómeno que creó y ahora están muy cerca de cerrar al internacional alemán, Lukas Podolski.

El alemán de 36 años que juega en Turquía, ya tiene en su poder desde hace una semana la propuesta de los Gallos de Querétaro y una invitación para que el campeón del mundo con Alemania en 2014 conozca la ciudad y decida su futuro.

Diversas fuentes señalan que la directiva de Querétaro había dado hasta este lunes el plazo para aceptar o rechazar la propuesta pero la propia gente que colabora con Podolski pidió más tiempo para terminar de analizar la propuesta y estarían enviando su propuesta en las próximas horas.

De llegar a Querétaro, se sumaría a otro internacional, Antonio Valencia de largo recorrido en el futbol europeo, sobre todo por su paso en el Manchester United.

Tan seria es la propuesta que incluso a Querétaro ya le fue presentado un plan de negocios para recuperar la inversión del salario de Podolski a través de patrocinadores y empresas, según el reporte.

Sería genial ver a un jugador del tamaño de Lukas Podolski en las canchas de la Liga MX. Querétaro tiene algo que convence a las grandes figuras.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar