Podio de Checo Pérez confirma su mejor temporada en la Fórmula 1, ¿será?

Podio de Checo Pérez confirma su mejor temporada en la Fórmula 1, ¿será?

Carreras

Podio de Checo Pérez confirma su mejor temporada en la Fórmula 1, ¿será?

By

El podio conseguido por Sergio Pérez en el GP de Turquía, confirma la mejor temporada del mexicano en la máxima categoría, al menos en cuanto a puntos.

Checo Pérez llegó a 135 puntos, superando los 125 conseguidos la temporada pasada con Racing Point que le valieron terminar el campeonato de pilotos en cuarto sitio.

© Sipa USA

Si bien Checo Pérez ya superó su mayor cosecha de puntos, habría que evaluar si en verdad es una temporada para enmarcar o bien, para el olvido, pues con el auto que tiene y la escudería que lo respalda, los resultados de Pérez deberían ser mucho mejores a estas alturas de la temporada.

Nadie duda de la capacidad de Pérez al volante de su monoplaza, lo demostró ayer ante Lewis Hamilton impidiendo el rebase y cuidando su posición hasta el final de la carrera para terminar en el tercer sitio, pero precisamente por que conocemos sus capacidades se le exige mucho más.

© Sipa USA

Red Bull renovó a Pérez con la esperanza de que encuentre el ritmo y entendimiento con el equipo ya con la tranquilidad de saberse seguro en su puesto para la siguiente temporada y tal parece que está surtiendo efecto pues poco a poco el mexicano comienza a rescatar la temporada que tuvo un bache importante en el primer semestre del año.

Checo Pérez aspira a terminar la temporada en cuarto sitio, pero para ello deberá trabajar muy fuerte y recortar la desventaja de 10 puntos que lo separan de Lando Norris.

Más

Más ParaGanar