Piojo Herrera ventila causa de fracaso de Giovani Dos Santos

Piojo Herrera ventila causa de fracaso de Giovani Dos Santos

El Tri

Piojo Herrera ventila causa de fracaso de Giovani Dos Santos

By

Lo que muchos sospechábamos, Miguel Herrera lo confirmó, Giovani Dos Santos parece estar siempre lesionado y no puede terminar un partido ni en América ni en El Tri.

El ex técnico del América, quien también dirigió al mayor de los Dos Santos en El Tri, explicó que el jugador constantemente se queja de dolores por lo que no termina entrenamientos o no puede completar los partidos.

“Lo traigo al América. Tiene una situación de que se lesiona. No tengo que explicar, su carrera es así. Dice ‘me duele’ y ‘me duele’ y de ahí no lo sacas”, dijo Miguel Herrera en entrevista con el youtuber Master Muñoz.

Miguel Herrera relató cómo no había manera de trabajar con Giovani sin pensar en cambiarlo, pues es un jugador que no puede dar más de 60 minutos.

El Piojo Herrera también se dio el tiempo de ventilar lo ocurrido con Dos Santos en el Mundial de Brasil 2014 en la dolorosa derrota en octavos de final ante Holanda, pues Herrera asegura que Giovani pidió su cambio pues le quemaban los pies.

Sin duda la carrera de Giovani Dos Santos siempre tuvo para mucho más, el jugador quedó a deber en todos los equipos donde jugó, incluyendo selección nacional.

Foto portada vía @oficialgio

Más

Más ParaGanar
Home