Daniel Ricciardo usó su acento sureño para el Gran Premio de Austin

Daniel Ricciardo usó su acento sureño para el Gran Premio de Austin

Carreras

Daniel Ricciardo usó su acento sureño para el Gran Premio de Austin

By

El piloto de la Fórmula 1 Daniel Ricciardo ama a Austin, ama a los Longhorns y ama el Circuito de las Américas, la pista donde se correrá el Gran Premio de Estados Unidos, la mayor serie de carreras del mundo.

Está feliz de regresar por primera vez en dos años y viene con toda la actitud para este fin de semana.

Para este piloto australiano de 32 años de la carrocería McLaren, tener toda la actitud incluye dar algunas entrevistas con acento sureño, o al menos es lo que intentó. El intento de acento sureño de Ricciardo fue algo similar a una combinación entre un comentarista de NASCAR TV, como Darrell Waltrip, o incluso Ricky Bobby y Foghorn Leghorn de Talladega Nights.

¡Es algo divertidísimo! Incluso imitó (casi) a la perfección la frase característica de Waltrip: “boogity, boogity, boogity”.

Traducción: “Ricci” Bobby regresó a su hogar espiritual este jueves.

Ricciardo abandonó su intento de acento tejano/sureño/Foghron Leghorn mientas contestaba la pregunta de por qué disfrutaba tanto estar en el Gran Premio de Estados Unidos. No sabemos si porque estaba tan distraído con con su imitación, y/o por la risa fuera de cámaras del piloto de Red Bull Max Verstappen. Se distrajo tanto que por unos minutos hasta se le olvidó la pregunta.

Traducción: Una vez que las llantas tocaron suelo tejano, todo cambia.

Traducción: Lo que más me emociona es estar en Austin. ¡Wow!

El fallecido Earnhardt Sr., además de ser una leyenda de la NASCAR, es también el ídolo de Ricciardo. Según Jalopnik, tras ganar una apuesta con Zak Brown, el director ejecutivo de la NASCAR, Ricciardo conducirá el Monte Carlo que pertenece a la colección privada de Brown.

Y por supuesto que tener toda la actitud para el Gran Premio de Estados Unidos también incluye vestirse de acuerdo a la ocasión con todo y sombrero vaquero y corbata bolo.

Está claro que, sin importar su desempeño este fin de semana, Ricciardo va a divertirse lo más que pueda en el Gran Premio de Estados Unidos.

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar