"Perro que ladra no muerde": Canelo sigue confiado ante Plant

"Perro que ladra no muerde": Canelo sigue confiado ante Plant

Box

"Perro que ladra no muerde": Canelo sigue confiado ante Plant

By

Ya tenemos cede confirmada para el encuentro de Canelo Álvarez frente a Caleb Plant el próximo 8 de noviembre.

Mientras que extrañaremos la clásica pelea del día de Independencia que suele ser el 15-16 de septiembre en Las Vegas, el boxeador tapatío sí llegará a la Ciudad del Pecado en noviembre, cuando se enfrente a Plant en el MGM Grand.

La pelea le dará al campeón el triunfo sobre los títulos Supermedianos de la AMB, CMB, FIB y OMB. Así que claramente aquí hay mucho más en juego que un triunfo más para la carrera de cualquiera de los peleadores.

Con la competencia llega la presión, así que no debería de sorprendernos que ambos boxeadores ya está calentando las cosas para llegarle el uno al otro.

Ante las provocaciones de Plant, este martes en la presentación del cinturón Teotihuacán que entregará el Consejo Mundial de Boxeo en dicha pelea, Canelo respondió a su oponente asegurando que lo que no dice ahora, lo demostrará con hechos en el ring.

“Como dicen, perro que ladra no muerde, yo la verdad que no ladro mucho, pero sí muerdo, ya lo han visto, no sé por qué diga eso, el que está hablando mucho es él, pero se lo voy a cobrar el 6 de noviembre”, dijo el mexicano.

“Mis emociones las pongo arriba del cuadrilátero y me gusta soltarlas con inteligencia, es lo que he aprendido durante todos estos años y la experiencia es la que me da la paciencia y me da la manera de hacerlas cosas, de estar con ese sentimiento de quererle arrancar la cabeza, pero al mismo tiempo hacerlo con mucha inteligencia”, agregó Canelo.

Parece que Canelo está resitiendo caer en las provocaciones de Plant. Sin embargo, a dos meses de la pelea, podemos esperar que las cosas se vayan calentando conforme nos acerquemos al 8 de noviembre.

Portada EFE/ Francisco Guasco/Sipa USA

Más

Más ParaGanar