Ya saben que al Piojo Herrera no se le da eso de mantener silencio y discreción y, aunque salió bastante criticado del América, esto no ha evitado que se trague sus comentarios sobre su tiempo como director técnico.
Apenas criticó a Giovanni Dos Santos, alegando que el mexicano se la pasa lesionado y se vuelve complicado contar con él en la cancha. Y bueno, no podemos negar que Gio sí se la ha pasado lesionado a lo largo de los años y que su historial con el Piojo no ha sido muy bueno en términos de dolores y afectaciones físicas.
Uno de los mejores ejemplos es la anécdota que recuerda el Piojo del Mundial de Brasil 2014. Cuando lo cuestionaron por sacar a Dos Santos en el encuentro ante Holanda, Herrera recuerda que: “Me dijo que tenía muy calientes los pies, que le estaban quemando y que no aguantaba las ampollas. En ese partido hubo 2 momentos de rehidratación, ahí veo que llegan algunos a echarse el agua en los pies. A los 5 minutos me pidió su cambio”.
De cualquier forma parece que Gio no se iba a quedar callado ante la crítica. Y salió a aclarar que eso de las ampollas él lo vivió diferente:
“En toda historia siempre hay dos versiones. Quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección”, publicó con una imagen en su cuenta de Twitter.
— Giovani Dos Santos (@OficialGio) March 3, 2021
Total que es el cuento de nunca acabar. Como bien lo dice Gio, en todo hay dos versiones y va a estar difícil que se aclare cuál fue la buena. Así que seguiremos reportando esta novela de dimes y diretes.
Foto de portada vía @oficialgio