¡Pelea, pelea! A Gio no le gustó el comentario del Piojo y ya le respondió

¡Pelea, pelea! A Gio no le gustó el comentario del Piojo y ya le respondió

Futbol

¡Pelea, pelea! A Gio no le gustó el comentario del Piojo y ya le respondió

By

Ya saben que al Piojo Herrera no se le da eso de mantener silencio y discreción y, aunque salió bastante criticado del América, esto no ha evitado que se trague sus comentarios sobre su tiempo como director técnico.

Apenas criticó a Giovanni Dos Santos, alegando que el mexicano se la pasa lesionado y se vuelve complicado contar con él en la cancha. Y bueno, no podemos negar que Gio sí se la ha pasado lesionado a lo largo de los años y que su historial con el Piojo no ha sido muy bueno en términos de dolores y afectaciones físicas.

Uno de los mejores ejemplos es la anécdota que recuerda el Piojo del Mundial de Brasil 2014. Cuando lo cuestionaron por sacar a Dos Santos en el encuentro ante Holanda, Herrera recuerda que: “Me dijo que tenía muy calientes los pies, que le estaban quemando y que no aguantaba las ampollas. En ese partido hubo 2 momentos de rehidratación, ahí veo que llegan algunos a echarse el agua en los pies. A los 5 minutos me pidió su cambio”.

De cualquier forma parece que Gio no se iba a quedar callado ante la crítica. Y salió a aclarar que eso de las ampollas él lo vivió diferente:

En toda historia siempre hay dos versiones. Quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección”, publicó con una imagen en su cuenta de Twitter.

Total que es el cuento de nunca acabar. Como bien lo dice Gio, en todo hay dos versiones y va a estar difícil que se aclare cuál fue la buena. Así que seguiremos reportando esta novela de dimes y diretes.

Foto de portada vía @oficialgio

Más

Más ParaGanar
Home