Pelea de Tyson Fury vs. Deontay Wilder III agendada en la T-Mobile Arena

Pelea de Tyson Fury vs. Deontay Wilder III agendada en la T-Mobile Arena

Box

Pelea de Tyson Fury vs. Deontay Wilder III agendada en la T-Mobile Arena

By

La pelea entre Tyson Fury vs Deontay Wilder III estaría planeada para llevarse a cabo en una arena, y no en un estadio.

Los co-promotores apartaron la T-Mobile Arena, con una capacidad para 20 mil personas, en Las Vegas para realizar la pelea de pesos pesados el 24 de julio, una decisión que ha sido aprovada por la Comisión de Atletismo del Estado de Nevada, según un reporte de BoxingScene.com.

En un inicio se había considerado el Allegiant Stadium —la nueva casa de los Raiders de Las Vegas—, con una capacidad para 65 mil personas, para recibir el encuentro.

Esta pelea será la cuarta consecutiva en Las Vegas para Fury. La ciudad se ha vuelto en el hogar del boxeador británico.

Se esperaba que Fury enfrentara a Anthony Joshua, poseedor del título, para determinar al campeón indiscutible en Arabia Saudita en agosto. Pero un árbitro declaró que la cláusula de revancha en el contrato Fury-Wilder III es vinculante.

Esto obligó a Fury a pelear contra Wilder por tercera ocasión. Ninguno de ellos ha regresado al ring desde que Fury noqueó a Wilder en siete rounds en febrero del año pasado lo que significa que habrán estado inactivos por 17 meses.

Fury y Wilder pelearon por un empate en diciembre de 2018.

Mientras tanto, Joshua aún se encuentra en negociaciones para defender sus títulos en contra de su rival obligatorio Oleksandr Usyk este verano u otoño.

Más

Más ParaGanar