Patrick Mahomes molestó divertidamente a Justin Herbert durante un torneo de golf

Patrick Mahomes molestó divertidamente a Justin Herbert durante un torneo de golf

NFL

Patrick Mahomes molestó divertidamente a Justin Herbert durante un torneo de golf

By

En tanto que los Kansas City Chiefs le han prohibido a su quarterback de franquicia Patrick Mahomes jugar basquetbol, no hay nada que le impida darse una vuelta de vez en cuando por el campo de golf.

Mahomes, junto con su compañero de equipo Travis Kelce, fue una de las varias celebridades que participaron en el torneo American Century Championship este fin de semana en Lake Tahoe. Mahomes, que es un golfista decente para ser amateur, terminó en 50° lugar (Vinny Del Negro, John Smoltz y Tony Romo fueron el Top 3).

Aunque Mahomes sin duda batalló un poco en el campo, no dejó pasar la oportunidad de molestar un poquito a su rival de división, el quarterback de los Chargers Justin Herbert.

Traducción: Fan de golf a Patrick Mahomes: “Cuidado con Justin Herbert el año que viene”. Mahomes: “Lo veré cuando lo crea”.

Mientras Mahomes estaba en el campo, un fan le gritó animadamente “cuidado con Justin Herbert el año que viene”.

A lo que Mahomes respondió: “Lo veré cuando lo crea”.

Y sí, se le cuatropearon un poco las palabras “ver” y “creer”, pero el punto quedó más que claro: a Mahomes no le preocupa demasiado el quarterback de los Chargers.

Herbert tuvo un juego muy bueno en el triunfo de la Semana 17 de los Chargers contra Kansas City, pero Chad Henne jugó en lugar de Mahomes. En su debut en la NFL contra Mahomes, Herbert pasó para 311 yardas y un touchdown en una derrota en tiempos extras contra los Chiefs.

Incluso aunque Herbert merezca un poco más de respeto que eso, probablemente no escucharemos a ningún jugador de los Chiefs elogiar a los Chargers… al menos no en público. No sonaría bien.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar