Para-Ganar.com/Guerro Flacco LLC junio de 2020 sorteo boletos México vs Dallas

Para-Ganar.com/Guerro Flacco LLC junio de 2020 sorteo boletos México vs Dallas

Uncategorized

Para-Ganar.com/Guerro Flacco LLC junio de 2020 sorteo boletos México vs Dallas

By

Reglas oficiales

NO ES NECESARIA NINGUNA COMPRA O PAGO DE NINGÚN TIPO PARA PARTICIPAR O GANAR ESTE SORTEO. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY. LOS PARTICIPANTES DEBEN SER RESIDENTES LEGALES DE LOS ESTADOS UNIDOS Y MAYORES DE 18 AÑOS. NO ESTÁ AUTORIZADO A PARTICIPAR EN ESTE SORTEO QUIEN NO CUMPLA CON LOS CRITERIOS. NULO EN CUALQUIER ESTADO O JURISDICCIÓN DONDE LO PROHÍBA LA LEY.

PATROCINADOR: El patrocinador del Sorteo “Sorteo boletos México vs Dallas” (el “Sorteo”) es Para-Ganar.com/Guerro Flacco LLC (el “Patrocinador”), con sede ubicada en 11776 Canton Place Studio City, CA 91604.

El Patrocinador hará un esfuerzo comercial razonable para asegurar que los Participantes sean notificados sobre cualquier cambio o actualización al material contenido en las presentes Reglas Oficiales. Sin embargo, los Participantes deberán revisar de manera recurrente las Reglas Oficiales para verificar si hay alguna actualización. Si los Participantes no aceptaran alguno de los cambios realizados a las Reglas Oficiales, los Participantes deberán dejar de participar en el Sorteo.

ELIGIBILIDAD:

Este Sorteo está abierto únicamente a personas ubicadas en EE.UU. que vivan dentro de los Estados Unidos de América, de 18 años de edad o mayores. Nulo donde la ley lo prohíba. Los participantes deberán ser ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes. Sin limitación de lo anterior, las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no serán elegibles para competir o ganar un premio:  a) Personas que a partir del 1 de enero de 2020 hayan sido o sean empleadas o agentes del Patrocinador o sus empresas matrices, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad o promoción, y sus familiares directos (cónyuge, padres, hijos y hermanos y sus respectivos cónyuges) y personas que vivan en el mismo hogar de dichas personas; (b) personas que hayan aparecido públicamente o se hayan dedicado a cualquier actividad o medio ilícito, lascivo, pornográfico u otro medio objetable; (c) personas que se dediquen al desarrollo, producción, distribución de materiales o selección de Participantes y/o Ganadores de este Sorteo; (d) personas que hayan ganado anteriormente, en los últimos seis (6) meses.

CÓMO PARTICIPAR y CÓMO GANAR

El Sorteo comienza a las 5:00 p.m. hora del Pacífico el 7 de junio de 2021 (“Hora de inicio”) y termina a las 12:00 a.m. hora del Pacífico el 11 de julio de 2021 (“Hora de cierre”) (colectivamente, el “Período del sorteo”). La hora se regirá conforme a la computadora del patrocinador. Para participar en el Sorteo, los Participantes elegibles deberán seguir las redes sociales de Para Ganar, así como leer la página del concurso donde deberán registrarse compartiendo su Nombre, Apellido, Teléfono, email y ciudad de residencia.  Los empleados de Guerro Flacco seleccionarán un ganador al azar entre los participantes que hayan participado. El sorteo consiste en un Gran Premio, como se describe a continuación:

Gran Premio: La persona ganadora del concurso recibirá 2 (dos) entradas para el encuentro entre México y El Salvador el próximo 18 de julio 2021 en el Cotton Bowl, en Dallas, Texas. El premio incluye transporte, 2 boletos de avión*** patrocinados por Virgin Airlines, así como una noche de hotel en la ciudad de Dallas del 18 al 19 de julio.

***Spirit Airlines proveerá dos (2) boletos de avión valuados en $500 cada uno incluyendo una maleta documentada, un carry-on y un asiento asignado en clase económica para viajar de cualquier aeropuerto doméstico atendido por Spirit Airlines hacia Dallas Fort Worth International Airport. Los boletos podrán ser utilizados dentro de un año a partir de la notificación de ganador. Todos los costos y gastos asociados con aceptar el premio y que no se especifican aquí, incluyendo pero no limitado a gastos de transporte, alimentos, propinas y otros gastos, son responsabilidad del ganador. Sujeto a aplicación de la ley, toda la data de las aplicaciones para participar pueden ser utilizadas por Spirit Airlines con motivos de marketing, proveyendo que las personas tengan la opción de solicitar dejar de recibir comunicación por email después de la recepción del primer email de este tipo.

Las participaciones incompletas o aquellas que no contengan la información requerida no serán elegibles. Sólo se aceptará una (1) participación por dirección de correo electrónico, por día, durante el periodo del sorteo. Todas las inscripciones válidas que identifiquen la primera liga en la que se celebre un partido serán seleccionadas para participar en un sorteo aleatorio para elegir al ganador(a) del Gran Premio. La persona ganadora será notificada por teléfono y/o correo electrónico DESPUÉS del 11 de julio de 2021 en las fechas y horas indicadas anteriormente o determinadas por el Patrocinador, a su única y absoluta discreción. El Patrocinador no se hace responsable de los errores o cualquier otro problema de cualquier tipo, ya sea mecánico, humano o electrónico, en relación con la notificación del ganador.

Al participar, usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables, así como con las reglas del Sorteo, y acepta cumplir con todas las decisiones del Patrocinador. En caso de una disputa, se considerará que las participaciones han sido presentadas por el titular autorizado de la cuenta del número de teléfono al que se hace referencia en la participación. El titular autorizado de la cuenta es la persona a la que el proveedor de servicios correspondiente u otra organización (como una empresa o un instituto educativo) le ha asignado el número de teléfono en el momento de la inscripción. La persona ganadora elegible será contactada una vez que se haya identificado claramente qué liga retomará primero sus juegos.

PREMIOS y PROBABILIDADES DE GANAR

Será seleccionado un (1) ganador(a).

Las personas ganadoras serán seleccionadas de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el periodo del sorteo. Todos los demás gastos, incluyendo, pero no limitado a los impuestos y los costos de transporte serán responsabilidad exclusiva de los ganadores. Las probabilidades de ganar dependerán del número de inscripciones. El premio es intransferible y no se permitirá ninguna sustitución, excepto a discreción del Patrocinador. En caso de que el premio no esté disponible por cualquier razón, el Patrocinador puede sustituirlo por un premio de igual o mayor valor.

A petición del patrocinador, la persona ganadora deberá ofrecer prueba de su edad, identidad y elegibilidad. El Patrocinador no otorgará ningún premio a quien no cumpla con los requisitos de elegibilidad al momento de la inscripción. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que no siga las reglas del Sorteo.

NOTIFICACIÓN Y CALIFICACIÓN DE LA PERSONA GANADORA:

La persona ganadora elegible que haya participado en el Sorteo enviando un correo electrónico a contacto@guerroflacco.com será contactada directamente en el número de teléfono proporcionado en su mensaje de inscripción y se le darán instrucciones para recoger el premio. El patrocinador no se hacer responsable de ningún cambio de número de teléfono de los ganadores elegibles. En caso de que el ganador no responda a la llamada después de tres (3) intentos en un período de ocho (8) horas, la persona será descalificada y se determinará un ganador alternativo entre los participantes restantes.

Si el Participante responde, deberá calificar para ser considerado ganador. La calificación incluye: (i) comprobante de residencia legal en los EE.UU. mediante una identificación emitida por el gobierno; (ii) comprobante de edad y consentimiento; (iii) ejecución de cualquier formulario de impuestos (cuando y si correspondiera), y (iv) cumplimiento de los requisitos de elegibilidad establecidos en estas reglas o según lo determinado por el Patrocinador a su única y absoluta discreción. La posible obtención de cualquier premio estará sujeta a verificación, como se ha establecido anteriormente.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD LEGAL/ LIBERACIÓN DE PUBLICIDAD:

Después de la notificación, y antes de ser declarado ganador, cada participante seleccionado recibirá, por correo electrónico o fax, un acuerdo de participación y un formulario de declaración jurada de elegibilidad y liberación de responsabilidad para confirmar la aceptación y el cumplimiento de las reglas del sorteo, la aceptación del premio tal como se ofrece y una liberación que reconozca la no responsabilidad del Patrocinador y sus empresas matrices, subsidiarias, filiales, accionistas, empleados, funcionarios, directores, agentes, representantes, agencias de publicidad y promoción (colectivamente, ” las Compañías”) con respecto a cualquier lesión, accidente, pérdida o infortunio relacionado con la realización del Sorteo, la concesión de los premios y el uso y goce de los premios concedidos y de cualquier viaje relacionado con ellos, y consintiendo el uso del nombre, la dirección, la imagen, la fotografía, la voz, la semejanza, la biografía y las declaraciones del Participante en cualquier medio sin derecho a revisión o compensación o consideración adicional a menos que la ley lo prohíba. Dichos formularios deberán ser debidamente completados, firmados y devueltos dentro de los cinco (5) días siguientes a su recepción, o el Participante quedará descalificado como ganador y perderá el derecho a recibir el premio. Si el acuerdo o el formulario de autorización no fuera devuelto, si no fuera posible contactar a la persona ganadora, tal como se ha indicado anteriormente, o la persona ganadora no estuviera disponible, el premio no le será entregado y quedará descalificado(a) como ganador(a). Se determinará, entonces, a una persona ganadora alternativa entre los demás participantes.

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN:

  1. Al participar en este Sorteo, usted reconoce haber leído estas reglas y acepta estar sujeto a ellas. Asimismo, reconoce que las decisiones del Patrocinador son definitivas y vinculantes con respecto a todos los aspectos del Sorteo, incluida la determinación de la persona ganadora. Igualmente, usted garantiza que no existe impedimento alguno para participar en el Sorteo.
  2. Todas las participaciones recibidas serán propiedad del Patrocinador y en ningún caso serán devueltas al remitente. Los impuestos sobre los premios serán responsabilidad exclusiva de la persona ganadora, a quien se le pedirá que complete un formulario de impuestos W-9.
  3. Si se tuviera duda sobre la identidad de un Participante, se considerará que las participaciones han sido presentadas por el titular autorizado de la cuenta del número telefónico al que se haga referencia en la información proporcionada. El titular autorizado de la cuenta es la persona a la que el proveedor de servicios correspondiente u otra organización (como una empresa o un instituto educativo) asignó el número de teléfono al momento de la inscripción.
  4. Los premios son intransferibles, no intercambiables y deberán ser aceptados por la persona ganadora. No se hará ninguna sustitución de los premios, excepto a discreción del Patrocinador, que podrá sustituir un premio o una parte del mismo con un premio de igual o mayor valor.
  5. Al aceptar un premio, la persona ganadora autoriza el uso de su nombre, dirección, voz, declaraciones, biografías, fotografías, imágenes y otras, sin ninguna otra consideración, en cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a fotografías, películas, vídeos, televisión, radio e Internet, y en cualquier publicidad realizada por el Patrocinador o cualquiera de sus entidades relacionadas, aseguradoras, empresas de promoción o proveedores de servicios, a no ser que la ley lo prohíba.
  6. El Sorteo está sujeto a las leyes, reglas y regulaciones federales, estatales, municipales y otras leyes aplicables.
  7. Las Compañías no se hacen responsables de ninguna falla de telecomunicación, redes, electrónicas, técnicas o informáticas de ningún tipo ni de las participaciones perdidas, robadas, mal dirigidas, alteradas, dañadas, confusas, demoradas, mal dirigidas, incorrectamente dirigidas, no entregables, destruidas, tardías, incompletas o ilegibles, entre otras; de ninguna falla de hardware o software de cualquier tipo; conexiones de red perdidas o no disponibles; fallas de transmisiones de computadoras, teléfonos o satélites; transcripciones incorrectas, inexactas o pérdida de información de entrada; errores tipográficos o de sistema; cualquier virus transmitido a las computadoras de los Participantes a través de Internet; problemas o fallas técnicas de cualquier red o líneas telefónicas, sistemas de computación en línea, servidores, proveedores o equipo de computación; o problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o cualquier combinación de ellos; o  cualquier error técnico o humano asociado con el Sorteo. Las participaciones generadas por script, macro o cualquier otro medio automatizado y/o que no cumplan con estas reglas serán descalificadas. El Patrocinador tendrá la discreción única y absoluta de determinar si una participación cumple con estas reglas. Las Compañías no se hacen responsables de errores tipográficos o de otro tipo en la oferta o administración de este Sorteo, incluyendo pero no limitándose a errores en la publicidad, las reglas, la selección y la notificación del ganador, o la distribución de cualquier premio.
  8. Las Compañías no serán responsables de ninguna lesión o daño a la computadora o al auricular telefónico del Participante o a los de cualquier otra persona derivado o resultante de la participación en el Sorteo, o de la descarga de cualquier material para el Sorteo que pueda limitar la capacidad del Participante para participar. Las Compañías pueden descalificar a cualquier persona de participar en el Sorteo o ganar un premio, si a su discreción determinaran que dicha persona está intentando socavar el funcionamiento legítimo del Sorteo haciendo trampas, pirateando, engañando u otras prácticas injustas o intentando molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otro Participante o representante de las empresas. Las Compañías se reservan el derecho, a su sola discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender el Sorteo en cualquier momento en caso de que un virus, error, intervención humana no autorizada u otras causas fuera del control de las Compañías corrompan o afecten adversamente la administración, seguridad, justicia, integridad o funcionamiento adecuado del Sorteo. PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE UN PARTICIPANTE DE DAÑAR DELIBERADAMENTE EL SITIO WEB http://www.para-ganar.com/ O AFECTAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DEL SORTEO PODRÍA CONSTITUIR UNA VIOLACIÓN A LAS LEYES PENALES Y CIVILES, Y EN CASO DE DARSE UN INTENTO DE ESTA ÍNDOLE, LAS COMPAÑÍAS SE RESERVAN EL DERECHO DE SOLICITAR COMPENSACIONES POR DAÑOS Y PERJUICIOS (INCLUIDOS LOS HONORARIOS DE ABOGADOS) A CUALQUIERA DE ESOS PARTICIPANTES CONFORME A LA LEY, INCLUYENDO UN ENJUICIAMIENTO PENAL. Las Compañías tendrán el derecho exclusivo de descalificar a cualquier participante por la violación de estas reglas o cualquier ley aplicable relacionada con el Sorteo, o por la manipulación de cualquier elemento de este Sorteo, y de resolver todas las disputas a su entera discreción.
  9. Los términos de este Sorteo, tal como se estipula en estas reglas, no están sujetos a enmienda ni a contraoferta, excepto en los casos que se indican en el presente documento.
  10. Para obtener una lista de los ganadores, que estará disponible después del 6 de enero de 2021, envíe un sobre con su dirección y sello a: Guerro Flacco LLC, Retas Para Ganar Abril 2020 Lista de Ganadores, 11776 Canton Place, Studio City CA 91604 -.
  11. En ningún caso el Patrocinador, sus socios y compañías afiliadas, sus respectivos agentes, empleados, directores, funcionarios y asesores legales o cualquier otra compañía o entidad que participe en el diseño, administración o cumplimiento de este Sorteo, serán responsables por lesiones personales, muerte, daños, gastos, costos o pérdidas de cualquier tipo que resulten de la participación o incapacidad de participar en este Sorteo o la aceptación o uso o incapacidad de usar un premio o partes del mismo y cualquier viaje relacionado con el mismo, incluyendo, pero no limitándose a reclamaciones, demandas, lesiones, pérdidas y daños relacionados con lesiones personales, muerte, daños o destrucción de bienes, derechos de publicidad o privacidad, difamación o representación falsa (ya sea intencional o no intencional), ya sea bajo una teoría de contrato, agravio (incluyendo negligencia), garantía u otra teoría.
  12. El Patrocinador recopila información personal cuando los Participantes entran en esta promoción. Al entrar en esta promoción, usted acepta el Acuerdo de Términos de Uso del Patrocinador y el uso de su información personal como se describe en los avisos legales en para-ganar.com

Más

Más ParaGanar