¡Para dormir! Arranca muy floja la Liguilla MX

¡Para dormir! Arranca muy floja la Liguilla MX

Futbol

¡Para dormir! Arranca muy floja la Liguilla MX

By

Mucho ruido y pocas nueves dice el dicho y aplica muy bien al arranque  de la liguilla del Apertura 2021 del futbol mexicano.

Ni Pumas y América, ni Rayados y Atlas pudieron abrir el marcador en una jornada inicial muy aburrida para las aficiones de estos equipos.

Pumas vs América – Clásico empate

Pumas recibió a las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario con una entrada espectacular, digna de una liguilla. Sin embargo en el terreno de juego las emociones se fueron apagando.

© Sipa USA

América supo contrarrestar el ímpetu universitario y el partido se desarrolló casi en su totalidad en el medio campo con mucha lucha y mucha marca que acabó con el espectáculo y las ilusiones de la afición universitaria de llevarse una ventaja a la vuelta en el Estadio Azteca.

Rayados y Atlas, sin hacerse daño

Otro 0-0 pletórico fue el que se dio en el BBVA de Monterrey con la visita de los sublíderes del campeonato los rojinegros del Atlas.

Foto ESPECIAL

Rayados no pudo aprovechar la localía y no jugó su mejor versión de futbol, esa que tanto estaban prometiendo en las declaraciones previas. Atlas cerró espacios, está jugando su propia liguilla pues sabe que el empate en el global le da la ventaja por su posición en la tabla.

Todo quedará para los partidos de vuelta en estas dos series que prometían mucho más de arranque.

Más

Más ParaGanar