Para Aaron Rodgers su compromiso con Shailene Woodley fue lo mejor del 2020

Para Aaron Rodgers su compromiso con Shailene Woodley fue lo mejor del 2020

Extracancha

Para Aaron Rodgers su compromiso con Shailene Woodley fue lo mejor del 2020

By

Probablemente sea lo mejor que Aaron Rodgers NO dijera que ganar el MVP de la NFL en 2020 fue lo mejor que le pasó el años pasado.

En lugar de eso, Rodgers dijo que lo mejor fue su compromiso con la actriz Shailene Woodley.

Como recordatorio, Rodgers impresionó al mundo cuando agradeció a su prometida en su discurso cuando aceptó el MVP, en medio de reportes de que estaba saliendo con Woodley. Ella después confirmó que llevaban comprometidos por un rato ya (y dijo que lo conoce como “el nerd que quiere presentar Jeopardy!“). También estuvo el detalle de Rodgers haciendo mención de Jodie Foster, la coestrella de Woodley en The Mauritanian, que llevó a un ir y venir de agradecimientos, pero ese ya es otro tema.

Rodgers estaba en un Instagram Live de Zenith Watches el jueves y según lo transcribieron en USA TODAY, esto es lo que dijo:

Rodgers dijo que proponerle matrimonio a Shailene Woodley fue “la mejor cosa que me pasó el año pasado”.

“Estoy comprometido recientemente, así que he estado disfrutando esa parte de mi vida”, dijo Rodgers al CEO de Zenith Watches Julien Tornare después de haber sido nombrado embajador de la marca en febrero.

Ahora Rodgers tiene amor y pronto matrimonio, ¿podría una bebé y una carriola ser lo siguiente? Según Rodgers la paternidad definitivamente está en su futuro: “El siguiente gran reto será ser papá”,

“Me emociona cuidar de otra vida en algún punto”, dijo Rodgers. “Creo que será muy divertido. He soñado con cómo será eso, estoy muy emocionado sobre ese capítulo cuando sea que llegue”.

Aunque Rodgers dijo que la paternidad “quizás no sea algo del futuro inmediato”.

¡Papá Rodgers! Está en los planes. Cuando sea que llegue será genial.

Foto de portada vía USA TODAY Sports/AP

Más

Más ParaGanar
Home