Paola Espinosa responde y llama 'desafortunados' sus comentarios

Paola Espinosa responde y llama 'desafortunados' sus comentarios

Olimpiadas

Paola Espinosa responde y llama 'desafortunados' sus comentarios

By

Todo México se le fue encima a su histórica clavadista Paola Espinosa quien al ver que las mexicanas Dolores Hernández y Carolina Mendoza perdían el podio en los clavados sincronizados, publicó un desafortunado tuit donde demostró poco apoyo a sus compañeras.

“Era mi turno en Tokio 2020, no hubo medalla para México lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos diploma olímpico. Era tan viable”, tuiteó Paola Espinosa.

Los comentarios no se hicieron esperar, ¡Ya siéntese señora! Alguien por ahí le respondió a Paola Espinosa que se sintió dañada por la Federación Mexicana de Natación en el dedazo olímpico.

Pero Paola Espinosa tal vez no recuerde que ella misma se vio beneficiada de la buena relación que tenía con el presidente de la natación mexicana quien la llevó a mundiales y juegos panamericanos sin merecerlo, incluso ayudando con ese ‘dedazo’ a su esposo Iván el ‘Pollo’ García a llegar a Juegos Olímpicos.

Fue la propia Paola quien publicó una especie de disculpa asegurando que apoya a sus compañeras y que el comentario fue desafortunado y mal intepretado.

Pero el daño está hecho, la forma caprichosa en la que se mostró esta histórica clavadista mexicana dejó un mal sabor de boca entre la afición y sus propios compañeros que simplemente demuestran lo sucio que se encuentra el deporte mexicano.

Foto portada ESPECIAL

Más

Más ParaGanar