Países Bajos, el equipo con sed de revancha en la Eurocopa

Países Bajos, el equipo con sed de revancha en la Eurocopa

Eurocopa

Países Bajos, el equipo con sed de revancha en la Eurocopa

By

Países Bajos consiguió terminar la primera ronda con pase perfecto al vencer con facilidad a Macedonia del Norte por marcador de 3-0 pero que bien pudieron ser seis o siete en un amplio dominio de la ‘naranja mecánica’.

Con nueve puntos y una diferencia de seis goles a favor, los Países Bajos se colocan solo por debajo de Italia en la cima de la clasificación de la fase de grupos de la Eurocopa.

Curiosamente ambas selecciones tienen una sed de revancha por no haber logrado la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pese a ser equipos históricos del balompié mundial.

Los italianos lograron una marca histórica con récord incluido y los neerlandeses no se quieren quedar detrás en su regreso a los primeros planos del futbol europeo.

Por el momento dominan la Eurocopa, llegaron sin ser favoritos y se están convirtiendo en las selecciones a vencer. Juegan bien, representan a la nueva generación de futbolistas en sus países y tienen ganas de regresar tanto a Italia como a Países Bajos a lo más alto de Europa.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar