Óscar Valdez le entrega nuevo título mundial al Canelo Team

Óscar Valdez le entrega nuevo título mundial al Canelo Team

Box

Óscar Valdez le entrega nuevo título mundial al Canelo Team

By

El Canelo Team se confirmó como la mejor escuela de boxeo de la actualidad y entregó un nuevo título mundial de uno de sus discípulos más avanzados, Óscar Valdez.

El nacido en Nogales, Sonora se llevó el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo arrebatándoselo a Miguel ‘Alacrán’ Berchelt con un espeluznante nocaut en el décimo episodio.

Óscar Valdez de 30 años logró conseguir el cetro superpluma en la séptima defensa del título por el Alacrán Berchelet que simplemente no salió en su mejor noche, el sábado en Las Vegas, lo aceptó, felicitó a Valdez por haber ganado bien en el ring y prometió volver más fuerte que nunca.

Canelo Team símbolo de éxito

En menos de dos meses el Canelo Team ha entregado tres títulos mundiales y el próximo sábado ya comenzará la defensa de uno de ellos con la pelea entre Canelo Álvarez y Avni Yildirin.

El cinturón supermediano del CMB que consiguió el Canelo ante Smith, el campeonato ligero del CMB conseguido por Ryan García a principios del año, el superpluma del CMB de Óscar Valdez y el sábado Álvarez hará la defensa obligatoria del cetro mencionado.

Foto portada vía @oscarvaldez56

Más

Más ParaGanar
Home