Óscar de la Hoya lanza mensaje a Canelo: 'Fu$% you'

Óscar de la Hoya lanza mensaje a Canelo: 'Fu$% you'

Box

Óscar de la Hoya lanza mensaje a Canelo: 'Fu$% you'

By

Ahora que están de moda las peleas de box sin mucho sentido, por qué no proponemos a Óscar de la Hoya contra Canelo Álvarez, pues estos dos se traen unas ganas tremendas y el Golden Boy no desaprovecha ninguna oportunidad para encender la rivalidad.

Ahora De la hoya envió un contundente mensaje a Canelo Álvarez, pero fiel a su estilo, por debajo de la mesa, una indirecta muy directa pero sin e valor de atreverse a decirlo a la cara.

La semana pasada De la Hoya se burló de Álvarez en un video donde enseña algunos trucos a un niño promesa del boxeo, Canelo respondió y lo mandó a la mierda.

Se nota que Óscar quedó caliente pues utilizó sus redes sociales para subir una historia donde se le ve entrenando y tirando golpes burlándose un poco de la forma en que Álvarez enseñó al niño.

Pero en otro video ya se le ve más encendido y lanza agresiones directas que todos suponemos son dirigidas al Canelo Álvarez.

Fuck you (jódete), jódete con toda esa mierda, te romperé el trasero”, tiró De la Hoya, enseguida menciona “Vengo por tu trasero ha ha ha” concluye De la Hoya.

Acá opinamos que la siguiente vez que estos dos se encuentren se van a decir y dar con todo lo que tengan, hay muchas cuentas pendientes.

Foto portada vía @Canelo

Más

Más ParaGanar