Ojalá más atletas fueran tan autocríticos como Cristiano Ronaldo

Ojalá más atletas fueran tan autocríticos como Cristiano Ronaldo

Futbol

Ojalá más atletas fueran tan autocríticos como Cristiano Ronaldo

By

Al poner a los grandes atletas sobre un pedestal, es común que los veamos repartir culpas cuando las cosas no salen como deseaban en el campo de juego. Por eso, resulta un descanso leer las palabras de Cristiano Ronaldo después de la aplastante derrota que recibió el Manchester United 5-0 ante el Liverpool.

“A veces el resultado no es por el cual luchamos. A veces el marcador no es el que queremos. Y esto recae en nosotros, porque no hay nadie más a quien culpar. Nuestros fans fueron, una vez más, increíbles con su constante apoyo. Merecen mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros que se lo demos. ¡Ahora es cuando!”, escribió Ronaldo en su cuenta de Instagram después de la derrota.

Con el triunfo del domingo, el Liverpool se posiciona en el segundo lugar en la Premier League, con 21 puntos, solo después del Chelsea. Mientras que el Manchester United de Cristiano Ronaldo sigue atorado en el séptimo lugar, con 17 puntos.

Con goleadas como esta, la temporada de Ronaldo en su regreso al United se puede ver fea. Eso sí, que los demás atletas tomen estas palabras del portugués como un ejemplo de autocrítica a seguir.

Más

Más ParaGanar