Ochoa deja recado a Gignac tras triunfo de México ¡Pum!

Ochoa deja recado a Gignac tras triunfo de México ¡Pum!

El Tri

Ochoa deja recado a Gignac tras triunfo de México ¡Pum!

By

México sorprendió al mundo con el triunfo de 4-1 sobre Francia en el debut olímpico de ambas selecciones en Tokio 2020.

Una escuadra tricolor muy superior a Francia, se llevó el partido de principio a fin con una gran actuación de Diego Lainez, Luis Romo y Johan Vázquez quienes aportaron mucho en las líneas defensiva, de mediocampo y en el ataque.

Por Francia fue André-Pierre Gignac quien descontó por la vía del penal, mismo que casi es detenido por Guillermo Ochoa, que mención aparte, detuvo todo lo que le llegó con mucha seguridad.

Pues fue este pique individual entre Ochoa y Gignac el que dio de qué hablar en la semana y también después del partido. En la previa, el jugador de Tigres declaró que el mejor gol que hizo con Marsella se lo marcó a Memo y esta vez tras finalizar el partido, Ochoa le dejó un recadito al francés.

“En el micrófono uno puede decir muchas cosas, nosotros somos un equipo que nos gusta trabajar y hablar dentro de la cancha. queremos seguir con los pies en la tierra y con humildad, vamos a seguir así, estamos bien preparados”, declaró Ochoa en conferencia de prensa tras el triunfo mexicano.

Buen comienzo de México en Tokio 2020, un triunfo que les dará confianza de cara a sus próximos compromisos ante Japón y Sudáfrica.

Foto portada ESPECIAL

Más

Más ParaGanar