Nuevo estadio de los Texas Rangers estará lleno para el Opening Day

Nuevo estadio de los Texas Rangers estará lleno para el Opening Day

Beisbol

Nuevo estadio de los Texas Rangers estará lleno para el Opening Day

By

El Globe Life Field, casa de los Texas Rangers por fin podrá recibir a su equipo en el comienzo de la temporada regular 2021 de la MLB el próximo 5 de abril.

La casa de la Serie Mundial, se estrenó en post temporada pues aunque estaba listo para ser utilizado, la pandemia frenó su inauguración y será hasta la nueva campaña cuando tenga su bienvenida oficial.

El Globe Life Field, en Arlington, Texas, será el primer recinto deportivo en Estados Unidos en abrir sus puertas al 100 por ciento de su capacidad y según el presidente de operaciones de los Rangers, Neil Leibman, se encuentran preparados para hacerlo de manera responsable y segura.

40,518 fanáticos podrán disfrutar de un partido de beisbol en vivo con un estadio completamente lleno desde antes del comienzo de la temporada, pues a manera de experimento, la casa de los Rangers abrirá sus puertas en su totalidad para los dos últimos compromisos del campamento de primavera.

El gobierno del estado de Texas autorizó a todos los recintos deportivos a abrir sus puertas en su totalidad con la libertad de manejarse con sus propios protocolos, por lo que los Rangers están considerando un sistema de tres strikes muy al estilo beisbol para los aficionados que incumplan los protocolos.

Foto portada vía © Jerome Miron-USA TODAY Sports

 

Más

Más ParaGanar
Home