Nuevo DT del Napoli, recuerda que Lozano lo 'echó de Champions'

Nuevo DT del Napoli, recuerda que Lozano lo 'echó de Champions'

Futbol

Nuevo DT del Napoli, recuerda que Lozano lo 'echó de Champions'

By

El Napoli tiene nuevo entrenador, Juliano Spalleti fue presentado como estratega del equipo del sur de Italia y se dio tiempo de hablar del mexicano Hirving Lozano.

Spalleti recordó que fue el mexicano el encargado de eliminarlo de Champions League cuando el estratega dirigía los destinos el Inter de Milán y enfrentaron al PSV en la campaña 2018-2019.

“¿Lozano? Me gusta, fue quien me echó de Champions cuando entrenaba al Inter. Fue una de sus carreras la que me creó problemas, después de hacer un buen partido”, señaló el estratega italiano en su presentación.

En aquella ocasión el PSV ya estaba eliminado sin embargo le hizo buen partido al Inter que consiguió el empate que no fue suficiente para avanzar de ronda, el gol del mexicano eliminó a los italianos de aquella Champions.

Esperemos que el recuerdo amargo ya se le haya pasado al estratega de lo contrario no será muy buena la relación con el Chucky Lozano que se encuentra concentrado con El Tri del Tata Martino de cara la participación de México en la Copa Oro.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar