Nuevo audio de Florentino, ahora contra CR7 y Mourinho, "son malcriados"

Nuevo audio de Florentino, ahora contra CR7 y Mourinho, "son malcriados"

Futbol

Nuevo audio de Florentino, ahora contra CR7 y Mourinho, "son malcriados"

By

Los golpes mediáticos siguieron este día en contra del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pues una nueva entrega de las comprometedoras charlas grabadas de manera ilegal mostró la opinión del mandamás merengue sobre Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

En las grabaciones, ahora de 2012, el presidente merengue llama imbécil a Cristiano Ronaldo y lo acusa junto a Mourinho de tener un ego terrible y ser anormales.

Sobre Cristiano Ronaldo

“Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Creerás que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial… ¿Por qué crees que hace esa tontería?”, dijo Florentino Pérez.

Sobre Mourinho y CR7

Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!, agregó Pérez.

Las cosas se le están complicando a Florentino Pérez en su oficina de relaciones públicas, lo cierto es que el Real Madrid tiene un poder enorme en la sociedad española y sobre todo ejerce mucha influencia en los medios de comunicación, por lo que la labor de El Confidencial es de aplaudirse pues sin ningún tipo de compromiso dio a conocer esta información, oculta por muchos años por la prensa española.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar