Novak Djokovic impresionó a Rafa Nadal y a los fans en semis del Abierto de Francia

Novak Djokovic impresionó a Rafa Nadal y a los fans en semis del Abierto de Francia

Tenis

Novak Djokovic impresionó a Rafa Nadal y a los fans en semis del Abierto de Francia

By

El partido de semifinal del Abierto de Francia 2021 entre Novak Djokovic y Rafael Nadal seguramente se irá a los libros de historia del tenis como uno de los mejores y más intensos.

Fuen un encuntro maratónico épico que duró cuatro horas y 11 minutos con Djokovic impactando al “Rey de la Arcilla” en un triunfo de 3-6, 6-3, 7-6(4), 6-2. Djikovic ganó los últimos seis juegos del partido, quebrando a Nadal en varias ocasiones, incluyendo el último juego por el triunfo. Ahora enfrentará a Stefanos Tsitsipas en la final el domingo.

Fue un magnífico encuentro entre dos de los “Big Three” del tenis varonil, conforme peleaban ferozmente por cada punto. El tercer set por sí solo duró como 90 minutos, y Djokovic ganó al romper un empate.

Traducción: “Uno de los mejores juegos de tenis que he presenciado”. Djokovic gana un increíble desempate sobre Nadal en el Abierto de Francia.

A pesar de tener 13 victorias en el Abierto de Tenis, la derrota de Nadal el viernes fue solo su tercera en un torneo de Grand Slam, y esta es la primera vez en su carrera que pierde después de alcanzar una semifinal en el Abierto de Francia. El recórd en la carrera de Nadal en Roland-Garros ahora es 105-3, mientras que Djokovic se convirtió en el primer jugador en derrotar a la estrella de la cancha de arcilla dos veces.

Traducción: Ha completado la hazaña más difícil de nuestro deporte no una, sino dos veces. @DjokerNole derrota a Rafael Nadal 3-6, 6-3, 7-6 (4), 6-2 para preparar un encuentro final con Tsitsipas.

Fue uno de los mejores juegos de tenis en la historia, y los fans de todo el mundo, uncluyendo varios jugadores y otros atletas, no podían con la emoción de este partido.

 

Más

Más ParaGanar