Nos rompe el corazón ver al coach de Lions en lágrimas tras otra derrota

Nos rompe el corazón ver al coach de Lions en lágrimas tras otra derrota

NFL

Nos rompe el corazón ver al coach de Lions en lágrimas tras otra derrota

By

No hay mucho de qué emocionarse si eres el coach de los Lions Dan Campbell. Detroit es el único equipo de la NFC que no ha ganado un solo juego y, a pesar de tener un nuevo QB y nuevo staff, los Liones continúan encontrando manera de perder juegos que podrían ganar.

La derrota del domingo de la Semana 5 ante los Vikings de Minnesota fue especialmente desgarradora, incluso para los estándares de los Lions. Detroit se había recuperado de una diferencia de 10 puntos en el cuarto cuarto para tomar una ventaja por un punto gracias a un TD y a una conversión de dos puntos quedando 37 segundos de juego. Pero resultó que esos 37 segundos fueron suficientes para que los Lions tuvieran otro juego típico de Lions.

Los Vikings entraron rápidamente a un rango de gol de campo y Greg Joseph anotó un gol de campo de 54 yardas sin tiempo restante. Y cuando fue momento de hablar sobre la derrota en conferencia de prensa, Campbell estaba claramente decepcionado.

Traducción: Un Dan Campbell emotivo habla acerca de otra derrota rompecorazones.

El head coach de un año irrumpió en lágrimas mientras hablaba sobre los esfuerzos que demostró su equipo en una dura derrota. Y es que tienes que sentir pena por Campbell. Hizo un arriesgado movimiento para ir por el triunfo en lugar del empate, parecía que iba a tener éxito y aún así perdió.

Esa va a ser una difícil de superar, pero si hay algo que los Lions nos han enseñado a lo largo de los años, es que siempre habrá una derrota peor.

 

Más

Más ParaGanar