No más pintadas de dedo en las tribunas, Abierto de Australia retira afición tras brote

No más pintadas de dedo en las tribunas, Abierto de Australia retira afición tras brote

Tenis

No más pintadas de dedo en las tribunas, Abierto de Australia retira afición tras brote

By

El Abierto de tenis de Australia no ha dejado de dar de qué hablar. Primero fueron los tenistas reclamando que la cuarentena obligatoria no les permitía entrenar, mientras que algunos se las ingeniearon para entrenar desde sus habitaciones de hotel.

Una vez pasada la cuarentena con éxito, comenzó el torneo con el regreso de la afición en las gradas. Pero el regreso de los fans no solo representó apoyo, sino también algunos momentos un tanto incómodos (aunque divertidos para nosotros), como el fan que tuvo que ser expulsado tras pintarle dedo a Rafa Nadal.

Pero todo eso se ha acabado, al menos por los siguientes días. Esto se debe a que se detectó un brote de coronavirus en la ciudad, por lo que las autoridades organizadoras cerrarán el acceso a la afición al menos hasta el jueves 18 de febrero.

Esto forma parte de una indicación de cuarentena obligatoria en toda la ciudad:

El gobierno de Victoria anunció cuarentena obligatoria de 5 días a partir de las 23:59 horas del viernes, la actividad del Abierto de Australia se mantiene conforme lo planeado, con los protocolos ante el COVID. Notificamos a aficionados y staff que no habrá fans durante esos 5 días“, indicaron en un comunicado.

Lo que queda un tanto confuso es que, mientras se pide a la población mantenerse en casa, el torneo de tenis continúa, por lo que algunas personas salieron a protestar al respecto. Hasta ahora, no se han anunciado más cambios en el torneo.

Foto de portada PATRICK HAMILTON/Belga/Sipa USA

Más

Más ParaGanar
Home