"No lo voy a tolerar": Lillini le pone un alto a la prensa mexicana

"No lo voy a tolerar": Lillini le pone un alto a la prensa mexicana

Futbol

"No lo voy a tolerar": Lillini le pone un alto a la prensa mexicana

By

Es innegable que Pumas se encuentra en una crisis, y hay múltiples responsables. Sin embargo el director técnico del equipo Andres Lillini ha dejado muy claro que no dejará que la prensa deportiva meta su cuchara afectando al club (todavía más).

Lillini acusa a la prensa de intentar dividir al equipo y está harto de que hagan comentarios sobre una supuesta preferencia de jugadores extranjeros sobre los mexicanos.

“No hago diferencia entre extranjeros y fuerzas básicas, no voy a aceptar algo en contra de los futbolistas, porque hoy Favio (Álvarez) entra y lo hace bien. Ustedes dividen para dañar, pero no lo voy a tolerar. Me parece fuera de lugar la pregunta. No hay diferencia, están sentados en la banca y nunca he jugado con más extranjeros que mexicanos, y he debutado muchos chicos de fuerzas básicas”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Lo que sí reconoció Lillini es que si no logra darle un giro al equipo y comenzar a dar resultados será él mismo quien presente su renuncia.

“Sigo confiando en que los futbolistas lo pueden hacer, estoy convencido. Y si no, doy un paso al costado. Estoy para no ocasionar ningún problema. Pero estoy convencido que lo pueden hacer”, agregó.

Si Pumas no se lleva el triunfo ante Querétaro este domingo, el equipo habrá perdido tres jornadas consecutivas. Esto sin duda mantiene a la afición enojada y a la directiva preocupada.

Portada ESPECIAL

Más

Más ParaGanar