No lloramos, se nos metieron los homenajes a Lionel Messi en el ojo

No lloramos, se nos metieron los homenajes a Lionel Messi en el ojo

Futbol

No lloramos, se nos metieron los homenajes a Lionel Messi en el ojo

By

La historia de Lionel Messi con el Barcelona es imposible de describir en pocas palabras, los aficionados en el mundo siguen consternados por la noticia y en redes sociales ya circulan muchos homenajes al astro argentino.

El día que todo aficionado culé va a recordar por siempre, como un momento telúrico, ¿dónde te enteraste de la salida de Lionel Messi del Barcelona? Será tema de conversación por muchos años.

Dentro de los homenajes varias fuentes realizaron videos y animaciones para despedir al futbolista de la que fue su casa por 21 años. Toda una vida, algunos de ellos lograron conmovernos así que decidimos hacer una compilación de los videos más emotivos.

Los videos homenaje para Messi más emotivos

Por supuesto el Barcelona no dejó escapar la oportunidad de dejar una muestra de todo el cariño y agradecimiento hacia el astro argentino en un compilado para toda la vida de las mejores jugadas de Messi en Barcelona, momentos sublimes, dolorosos, todo un recorrido por los 21 años de carrera de Lionel Messi en Barcelona.

Un emotivo video en animación que muestra el paso de Messi por el Barcelona, la gran época que hizo con Ronaldinho, con Xavi e Iniesta, con Luis Suárez y Neymar y finalmente los últimos días del argentino en el club, un poco más grises que los años felices.

El debut de oro de Lionel Messi, un gol para el recuerdo pues fue el comienzo de una leyenda que nadie imaginó en aquel terreno de juego en el 2005 cuando Ronaldinho habilitó a un muy joven, casi adolescente Lionel Messi.

Un gran homenaje de la empresa que fabrica los cromos oficiales de los torneos de futbol de la FIFA. Un recorrido maravilloso por las 17 temporadas de Lionel Messi con Barcelona vistos a través de una mica coleccionable. Uno de nuestros favoritos.

Foto vía ESPECIAL

 

Más

Más ParaGanar