No hay veto, Chicharito "es una persona muy querida": Héctor Moreno

No hay veto, Chicharito "es una persona muy querida": Héctor Moreno

El Tri

No hay veto, Chicharito "es una persona muy querida": Héctor Moreno

By

Aunque ya deberíamos de simplemente aceptar que Chicharito Hernández no volverá al Tri mientras Tata Martino lo dirija, la disyuntiva acerca de por qué no lo llama no deja de ocuparnos. Martino por su parte ha declarado que no tiene nada en contra del delantero del Galaxy, simplemente ve mejores oportunidades con otros jugadores.

Por otro lado, se ha especulado que quienes no lo quieren en el equipo son sus propios compañeros. El rumor ha llegado al grado de que se habla de un “veto”.

Sin embargo, Héctor Moreno, actual jugador de Rayados, asegura que entre los futbolistas mexicanos Chicharito es “muy querido” y que ellos mantienen los brazos abiertos para que el tapatío se sume al Tri.

“Podría hablar por todos mis compañeros de que no tendrían ningún problema (en que llegue al Tri). Javier es una persona muy querida, que también es muy intenso en su manera de dar el cariño a todos nosotros. Tantos años compartiendo no se olvidan de la nada. Si la pregunta es si los jugadores de selección tenemos algo en su contra, la respuesta es no”,aseguró Moreno en a ESPN.

Moreno también reconoció que fue evidente que el 2020 fue un año especialmente difícil para Chicharito, dentro y fuera de la cancha. Pero reconoció lo bien que se ha movido este año y los resultados que le ha dado a su nuevo equipo en la MLS.

“El año pasado fue difícil para él por todo tipo de temas; personales y profesionales. Veo que ha analizado, trabajado, que se ha preparado y que le está yendo muchísimo mejor este año; sinceramente me siento muy orgulloso de él”, destacó.
Y aunque está claro que Martino no cambiará de parecer, al menos Moreno dejó claro también que a él (y a nosotros también) le gustaría volver a jugar con las camiseta de México juntos. “Esperemos que pronto podamos estar juntos todos aquí. Con la calidad que tenemos, añadir a Javier sería interesante. Como equipo, siempre lo estaremos esperando para darle la bienvenida”.

Más

Más ParaGanar