¡No fue más! Bottas y Mercedes ponen fin a 5 años de relación

¡No fue más! Bottas y Mercedes ponen fin a 5 años de relación

Carreras

¡No fue más! Bottas y Mercedes ponen fin a 5 años de relación

By

Un divorcio anunciado desde hace tiempo, Valtteri Bottas y Mercedes dijeron no más y el piloto no será renovado como compañero de Lewis Hamilton, es más ya tiene nueva escudería.

Alfa Romeo será la nueva casa del finlandés que pasó cinco años en Mercedes pero nunca logró despuntar y ser un contendiente al título como sí lo fue su antecesor Nico Rosberg.

La relación entre el piloto y Mercedes se ha ido deteriorando por decisiones internas, política dentro del equipo y muchas irregularidades. Pese a formar parte del equipo campeón del mundo, Bottas no se sentía contento o feliz de ser el segundo sitio y todo quedó en evidencia el pasado fin de semana.

Valtteri Bottas se cansó de ir un paso atrás de Hamilton y desobedeció una orden directa del jefe del equipo para no intentar la vuelta más rápida del pasado Dutch GP, sin embargo Bottas llevó su Mercedes al máximo y conquistó parcialmente la mejor vuelta.

Pero el campeón mundial no iba a dejar escapar el punto extra que te brinda el registrar el mejor tiempo de vuelta, por lo que en la última oportunidad a una vuelta de concluir la carrera Hamilton logró bajar el registro de su compañero y llevarse el punto extra.

Horas después, Alfa Romeo anunció que Bottas ocupará el puesto de Kimi Raikkonen quien anunció su retiro de las pistas al finalizar la presente temporada.

Más

Más ParaGanar