No fue la Superliga, fue el vestidor que precipitó despido de Mourinho

No fue la Superliga, fue el vestidor que precipitó despido de Mourinho

Futbol

No fue la Superliga, fue el vestidor que precipitó despido de Mourinho

By

Cuando el Tottenham Hotspur hizo oficial el despido de José Mourinho como su director técnico esta semana, algunos fans salieron a Twitter a alegar que el despido se debía a que el entrenador portugues se negaba a cooperar con la recién creada Superliga.

En su momento desmentimos el rumor (y desde entonces incluso la Superliga se ha desvanecido con la numerosa salida de equipos fundadores), ahora parece que ya tenemos explicación para el precipitado despido de Mourinho.

De acuerdo con una publicación de The Times, el presidente de los Hotspurs Daniel Levy estaba preocupado por la dañada relación de Mourinho con el vestidor. Eventos como los que tuvo con Gareth Bale, Dele Alli o Tanguy Ndombele dejaron su relación con los jugadores fragmentada y los resultados en la cancha claramente tampoco han sido los esperados.

El equipo aún tiene posibilidades para clasificarse para la Champions League si gana dentro de la Premier League, y la desconfianza de jugadores hacia su técnico no los va a llevar hasta ahí. Además, varios jugadores tienen pendiente la renovación de contrato, por lo que Levy habría querido evitar la salida de su talento debido a que no soporte más entrenar con el portugués.

A veces simplemente toca prever. Aunque esta información no se ha confirmado por ningún representante del Tottenham, la teoría de The Times hace sentido.

Foto de portada PA Images/Sipa USA *** US Rights Only ***

Más

Más ParaGanar
Home