No estuvo 'bonito', pero tampoco era secreto que Florentino no era fan de Casillas

No estuvo 'bonito', pero tampoco era secreto que Florentino no era fan de Casillas

Futbol

No estuvo 'bonito', pero tampoco era secreto que Florentino no era fan de Casillas

By

Este martes los oídos de la directiva del Real Madrid zumbaron cuando ‘El Confidencial’ de España publicó una grabación de Florentino Pérez criticando y llamando “las dos grandes estafas del Madrid” a Iker Casillas y Raúl González. La grabación, que claramente fue obtenida de manera clandestina, data de 2006, cuando Pérez era también presidente del equipo merengue.

Y sí, los comentarios del ex directivo fueron duras. Chequen estos comentarios:

“Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca… Pero bueno es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl”.

[…] Pobre hombre, (Casillas) no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna… Vamos, es muy corto. […] Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna… Vamos, es muy corto.”

Bueno, ya vieron más o menos por dónde iba la cosa. Y esto apenas es un pedacito de la grabación, Pérez se colgó de lo lindo con sus insultos.

Hoy en día ambos jugadores están retirados ya como atletas, aunque se mantienen cerca del Real Madrid. Iker Casillas se mantiene como embajador del club mientras que Raúl es entrenador en el Real Madrid Castilla.

Y sí, también, los comentarios tuvieron que doler. Aunque definitivamente el golpe más fuerte lo está recibiendo la institución propia y mucho menos los jugadores. El club y Pérez se están deslindando del tema alegando la ilegalidad de su obtención y además reclamando que esto es una espcie de complot en su contra por ser uno de los creadores de la Superliga.

Ya hay abogados involucrados y todo eso. Pero, la realidad es que Florentino siempre fue crítico de Casillas y no era un secreto que no lo tenía en alta estima. Aún así los comentarios son muy desagradables y políticamente incorrectos (y les va a afectar). Pero tampoco exageren con que se llevaron la gran sorpresa. Seamos honestos.

Lo que sí, es que nos vamos a dar una buena entretenida con Florentino echando culpas intentando salvarse del lío en el que se metió por andar de bocón (hace 15 años).

Más

Más ParaGanar