No caigan en provocaciones, inversionista de Qatar insiste en Twitter que Messi va al PSG

No caigan en provocaciones, inversionista de Qatar insiste en Twitter que Messi va al PSG

Futbol

No caigan en provocaciones, inversionista de Qatar insiste en Twitter que Messi va al PSG

By

Parecía que la decisión era definitiva cuando la semana pasada tanto Leo Messi como el Barcelona hicieron oficial que el futbolista argentino no continuaría su carrera en el club catalán.

Desde entonces, Messi dio un emotivo discurso donde, entre lágrimas, aseguró que la intención de ambas partes era seguir juntos, pero que las normas económicas de La Liga no lo habían permitido. También las portadas de los medios deportivos internacionales se llenaron de portadas anunciando la inminente llegada de Messi al PSG.

Sin embargo, la mañana de este martes, desde España algunos reporteros han compartido que el jet privado de Messi se encuentra en Ibiza, isla donde está Joan Laporta. El acto fue interpretado como un último intento por parte del Barcelona de llegar a alguna especie de nuevo acuerdo que le dé la permanencia de Messi en España.

Esto representaría un grio inesperado, además de un grito desesperado por parte del club.

Desde Qatar, el jeque inversionista del PSG Hamad bin Khalifa Al Thani salió a Twitter a dejar bien claro que el fichaje de Messi en París ya es cosa segura y llamó a los aficionados a no caer en provocaciones de la prensa.

“Un mensaje para algunos periodistas que buscan falsas emociones. Las cosas están arregladas al 100%. Messi al Paris Saint-Germain. No hace falta jugar con las emociones de la gran afición del Barcelona”, publicó el jeque.

Desde Qatar, varios personajes se han encargado de compartir imágenes de camisetas del PSG con el nombre de Messi, así como otros mensajes que prometen la llegada del astro a París.

Aún así, no podemos negar que hasta que no veamos a Messi firmar con el PSG no podemos dejar de fantasear con otras posibilidades.

Más

Más ParaGanar