Nico Castillo reaparece con América pero su futuro es incierto

Nico Castillo reaparece con América pero su futuro es incierto

Uncategorized

Nico Castillo reaparece con América pero su futuro es incierto

By

Luego de más de un año de inactividad, el delantero chileno Nicolás Castillo reapareció en la victoria de las Águilas ante Santos en encuentro amistoso.

Tras superar una trombosis derivada de una cirugía, Castillo pasó de todo para rehabilitarse y volver a las canchas, algo que por fin se dio este domingo en la cancha de Salt Lake City.

Roger Martínez fue el encargado de darle la victoria al América con un gol a los 11 minutos de comenzado el partido, pero los reflectores se los llevó Nico Castillo que jugó los últimos 30 minutos.

El chileno busca convencer al técnico Solari de registrarlo en el equipo de cara al siguiente torneo, situación complicada ya que las Águilas ya tienen ocupadas sus 10 plazas de extranjero permitidas y necesitaría que se liberara una para poder formar parte del plantel.

La última vez que Nico Castillo jugó un partido de manera profesional fue el Clausura 2020 en la jornada 2, cuando América visitó a Tigres el 18 de enero de hace un año.

¿Ustedes qué opinan? Se merece Nico Castillo una oportunidad con América y de ser así, ¿a quién darían de baja? Difícil decisión la del técnico Santiago Solari.

Foto portada ESPECIAL

Más

Más ParaGanar