NFL Draft: el top 10 de receptores empezando por DeVonta Smith

NFL Draft: el top 10 de receptores empezando por DeVonta Smith

NFL

NFL Draft: el top 10 de receptores empezando por DeVonta Smith

By

Evaluar a los prospectos de receptores para el draft de la NFl puede ser difícil. Pero eso no significa que sea complicado.

Es difícil especialmente porque es muy tedioso y porque hay un MONTÓN de repeticiones inservibles que hay que revisar para llegar a los cinco momentos o así por juego que realmente son instructivos. La forma en que juegan las defensas de futbol americano colegial es muy diferente de lo que vemos los domingos. Los equipos de colegial confían en más coberturas en la zona y hay mucho más espacio en esas zonas y los receptores reciben liberaciones libres, lo que les hace las cosas más fáciles.

Los domingos, las cosas nunca son fáciles. Los corners son más físicos y están más dispuestos a romper una ruta en la línea. La cobertura es más ajustada y el tiempo para liberarse es limitado. Ahora, algunas de esas repeticiones más difíciles y traducibles pueden encontrarse en videos de colegial, simplemente son más difíciles de encontrar.

Una vez dicho esto, la posición de receptor no es complicada. Realmente solo tienes que hacer do preguntas:

  1. ¿Puede el jugador abrirse?
  2. ¿Puede el jugador atrapar un pase?

Si la respuesta a estas dos preguntas es “sí”, entonces probablemente tienes a un buen receptor ante ti. De ahí puedes descifrar cómo es que el receptor se abre y dónde es que hace daño y qué rol podría jugar en el próximo nivel. Eso te dará una idea del valor del receptor y dónde deberían adquirirlo.

Ese es mi método de evaluar receptores. Y es el que usé para hacer este ranking del top 10 de receptores del draft de la NFL 2021.

Nota: las edades están basadas en cuántos años tendrá el jugador al inicio de la temporada de la NFL.

1. DeVonta Smith, Alabama (Estatura: 6-0, Peso: 170, Edad: 22)

Gary Cosby Jr/The Tuscaloosa News via USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home