Naomi Osaka no participará en Wimbledon y el torneo no será lo mismo sin ella

Naomi Osaka no participará en Wimbledon y el torneo no será lo mismo sin ella

Tenis

Naomi Osaka no participará en Wimbledon y el torneo no será lo mismo sin ella

By

El mundo del tenis tendrá que continuar sin una de sus mejores jugadoras durante algún tiempo más.

Tras haberse retirado del Abierto de Francia como resultado de la controversia suscitada luego de haberse negado a hablar con la prensa, el equipo de Naomi Osaka anunció este jueves que la estrella no participará en Wimbledon.

Estos dos torneos son de los más importantes para el deporte y Osaka — indudablemente una de las mejores tenistas del mundo — se perderá ambos.

Osaka decidió tomarse un descanso por el bien de su salud mental y parece que esto se extenderá también a Wimbledon, que comenzará en unos días. En un comunicado, su equipo dijo que “está tomándose un tiempo personal con amigos y familia” y que estará lista para competir en los Juegos Olímpicos.

Traducción: NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Naomi Osaka se ha retirado de Wimbledon. 

Un comunicado de su equipo dice: “Naomi no jugará Wimbledon este año. Se está tomando un tiempo personal con amigos y familia. Estará lista para los Juegos Olímpicos y le emociona jugar frente a los fans en casa.

Osaka ya había dicho anteriormente que se tomaría un descanso indefinido, así que esto no necesariamente es tan sorprendente. Aunque no deja de ser un golpe para el deporte. El torneo no será el mismo sin ella.

Es la número 2 en el mundo y una gran estrella a sus apenas 23 años. El tenis, sin duda alguna, es mejor con ella presente. Sin embargo, aplaudimos que priorice su salud mental. Eso es algo que los fans también han apoyado y por lo que la han reconocido.

El tenis siempre estará ahí para cuando se sienta lista.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar