Naomi Osaka comparte "lo más increíble" que espera lograr en su carrera

Naomi Osaka comparte "lo más increíble" que espera lograr en su carrera

Tenis

Naomi Osaka comparte "lo más increíble" que espera lograr en su carrera

By

Después de un cerrado primer set en la final del Abierto de Australia, Naomi Osaka avanzó firmemente hacia su segundo título en el “Aussie Open” y su cuarta victoria en Grand Slam, derrotando a Jennifer Brady, 6-4, 6-3.

Osaka, actualmente la no. 3 mundial, tiene ahora un record de 4-0 en finales importantes y se ha convertido la primera mujer en ganar sus primeras cuatro finales de Grand Slam desde Monica Seles hace 30 años.

Con apenas 23 años, Osaka, sin duda alguna, parece ser la gran promesa del tenis. Y si bien su carrera todavía va empezando, es difícil no imaginar dónde podría terminar en la historia y qué records podría imponer.

Durante la conferencia de prensa tras su triunfo sobre Brady, Osaka respondió a la pregunta de qué es lo más grande que espera lograr dentro o fuera de la cancha que no haya conseguido aún.

Sus palabras fueron las siguientes:

“Siento que lo más grande que quiero lograr – esto va a sonar muy extraño – es poder jugar el tiempo suficiente para enfrentarme a una niña que diga que alguna vez fui su tenista favorita o algo así”.

“Para mí, es lo más increíble que podría suceder. Yo he tenido esos sentimientos al ver a mis tenistas favoritas. Desafortunadamente nunca jugué contra Li Na, pero sí, creo que así es como el deporte avanza hacia delante”.

Si bien Osaka no jugó nunca contra Li (la dos veces campeona de Grand Slam que se retiró en 2014), sí ha jugado varias veces contra su “ídolo” Serena Williams. Recientemente, la venció en las semifinales del Abierto de Australia. Y antes de eso, en la final del U.S. Open 2018, la derrotó para abrirse paso a su primer título de Grand Slam.

Entre lo joven que es Osaka en este momento y los numerosos años que están durando las carreras de algunos tenistas, los fans del tenis seguramente esperan que Osaka algún día tenga la oportunidad de jugar contra alguien que la haya idolatrado.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home