Murió el payasito Cepillín apasionado de Golden State y Rayados

Murió el payasito Cepillín apasionado de Golden State y Rayados

Basquetbol

Murió el payasito Cepillín apasionado de Golden State y Rayados

By

El famoso payasito de la televisión mexicana, Cepillín, falleció este lunes de una insuficiencia cardiaca luego de pasar el fin de semana hospitalizado en el área de cuidados intensivos.

Ricardo González Gutiérrez de 75 años de edad fue operado hace unos días de emergencia tras presentar un malestar en la columna vertebral, durante la cirugía, le fue detectado un cáncer linfático, que lo debilitó y lo obligó a ingresar a terapia intensiva y ser intubado para finalmente perder la vida este lunes en un hospital de la Ciudad de México.

Cepillín fanático de los Golden State Warriors y Rayados

Pese a haber nacido en Monterrey y ser aficionado de Rayados, nunca se supo de un fanatismo excesivo por parte de Cepillín hacia ningún otro equipo que como con los Golden State Warriors.

Fue en las Finales de la NBA de 2017 cuando el payasito mexicano se destapó como un fanático de Stephen Curry y los Warriors que aquel año conquistaron el título y durante el desfile en Oakland contaron con la presencia del popular payaso mexicano.

A partir de entonces Cepillín se dejó ver en varias ocasiones con el atuendo de los Warriors en inclusive ‘de civil’ también mostraba su pasión por el equipo del norte de California.

Los Rayados de Monterrey se sumaron a las muestras de afecto hacia la familia de Cepillín y lo recordaron a través de sus redes sociales con mucho afecto para un hincha confeso de Monterrey.

Descanse en paz Ricardo González ‘Cepillín’

Foto portada vía @cepillintv

 

Más

Más ParaGanar
Home