Morata impone récord de goleo, pero ni así deja de ser el villano

Morata impone récord de goleo, pero ni así deja de ser el villano

Eurocopa

Morata impone récord de goleo, pero ni así deja de ser el villano

By

España e Italia brindaron un gran partido, digno de una semifinal, con mucha lucha y choque, con más faltas que emociones frente al arco, pero que tuvo que llegar hasta la instancia de penales para definir al ganador.

Italia se fue al frente en el marcador por conducto de Chiesa que hizo un golazo, pero cerca del final, Álvaro Morata se vistió de héroe y por unos momentos parecía que limpiaba su imagen de poca certeza frente al arco, empatando el partido y mandando todo al alargue.

Ya en los tiempos extras España fue mejor, apretó y buscó ganarlo en el tiempo extra, pero media hora no fue suficiente, las fallas frente al arco continuaron.

Tuvieron que llegar a los penales y pese a que ambos equipos erraron su primer disparo, la serie iba pareja hasta que llegó Álvaro Morata y cobró el peor penal de su vida, un disparo flojo y sin potencia que el arquero Donnarumma detuvo.

Su gol en la semifinal, lo puso por encima de figuras como Fernando Torres (5) y David Villa (4) como el máximo anotador de España en Eurocopas con seis goles, sin embargo la etiqueta de villano será muy difícil de quitarse.

Morata es el tipo de jugador que tristemente será recordado por las que falló que por los goles que sí metió. No pudo anotar en la serie decisiva y condenó a su equipo a la eliminación de la Eurocopa, ahora Italia espera rival entre Inglaterra y Dinamarca

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar