Momento mágico con el gol de chilena de Giroud

Momento mágico con el gol de chilena de Giroud

Champions League

Momento mágico con el gol de chilena de Giroud

By

Ni cabe duda que la introducción del VAR al futbol le ha dado una emoción a los partidos extra, inesperada y a la que estábamos poco acostumbrados.

Esta vez sucedió tras una pintura de Olivier Giroud que le daba la ventaja a su equipo Chelsea 0-1 sobre el Atlético de Madrid que se defendía como podía para esas alturas del juego.

El francés tomó un rechace en el área y remató de chilena directo a portería, imposible para el arquero Oblak que solo hizo mas espectacular el gol con su lance fallido.

Todos cantamos el gol, no por ser aficionados del Chelsea sino por la obra maestra que acababa de ejecutar Giroud pero el juez asistente tenía otro punto de vista y levantó su bandera, el árbitro confía en la mejor posición de su asistente y anula la anotación pero el VAR inmediatamente mandó la señal al árbitro por que iban a revisar la jugada.

El par de minutos que revisaron la jugada, Diego Simeone pareció envejecer dos años, su rostro denotaba una preocupación extrema y el tiempo transcurrió lentamente.

Finalmente el VAR hizo justicia y dio por válida la anotación con cierta dosis de misterio en la aprobación, no importa cómo, es un golazo y en los resúmenes del día no veremos todo lo demás, solo el gol. ¡Disfrútenlo una y otra vez!

Foto portada vía @ChampionsLeague

Más

Más ParaGanar
Home