Mohamed revela que jugó un partido en Toros Neza ¡contra narcotraficantes!

Mohamed revela que jugó un partido en Toros Neza ¡contra narcotraficantes!

Extracancha

Mohamed revela que jugó un partido en Toros Neza ¡contra narcotraficantes!

By

Los aficionados que vivieron el fin de siglo XX, pudimos disfrutar a uno de los jugadores con más talento que ha llegado el futbol mexicano, Antonio Mohamed, ahora reconocido por su capacidad como estratega.

El ‘Turco’ derrochaba clase en la media cancha y su liderazgo lo llevó a convertirse en el referente y estandarte del Toros Neza, un equipo emblemático de los 90 que jugaba con alegría y tenía figuras como el Pony Ruiz, Pablo Larios, Memo Vázquez y el Piojo Herrera.

Pero el equipo sensación de la Liga MX durante varios años tuvo una ‘reunión’ en Querétaro para un partido amistoso contra un equipo de narcotraficantes, y de los famosos, reveló Antonio Mohamed para ESPN Argentina.

“Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que tenían ellos (los narcotraficantes). ¡Qué íbamos a jugar, estábamos cagados! Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho, nosotros no sabíamos quiénes eran hasta que un par de años después ves una foto y te enteras. Era alguien muy conocido”, reveló Mohamed.

La sorpresa de enfrentar a un equipo así no fue tan espantosa como podríamos imaginar, pues a decir del futbolista los trataron bien y nunca sintieron miedo, al contrario les dieron de comer lechones muy bien cocinados.

Bien escondida que se tenía la anécdota Mohamed, eso sí nunca reveló nombres y a decir del futbolista ni siquiera quisieron saber dónde se encontraba la casa donde se disputó el partido.

 

Más

Más ParaGanar