¡Asombroso! Charlie Morton jugó con la pierna rota y ponchó a Jose Altuve en la Serie Mundial

¡Asombroso! Charlie Morton jugó con la pierna rota y ponchó a Jose Altuve en la Serie Mundial

Beisbol

¡Asombroso! Charlie Morton jugó con la pierna rota y ponchó a Jose Altuve en la Serie Mundial

By

Todo iba realmente bien para los Atlanta Braves en el primer juego de la Serie Mundial… hasta que se lesionó Charlie Morton.

El martes, los Braves se enfrentaron a los Astros en el primer juego de la Serie Mundial 2021, y en un principio, todo iba bien para Atlanta. No solo Jorge Soler abrió el juego con un jonrón, ¡sino que todos los fans recibieron tacos gratis cuando Ozzie Albies se robó la segunda base en la primera entrada!

Con una ventaja de 5-0 sobre los Astros después de las tres primeras entradas, los Braves estaban por las nubes. Fue entonces cuando todo se derrumbó. En la parte baja de la segunda entrada, el abridor Morton recibió un pelotazo en la pierna derecha, pero siguió jugando. Desafortunadamente, en el siguiente inning, tuvieron que sacarlo del juego porque sí tenía una lesión. Después se supo que la lesión fue una fractura en el peroné derecho que hará que el as de los Braves se pierda el resto de la Serie Mundial.

Esto es un golpe muy duro para Morton y para los Braves. Aquí les dejamos la jugada de la segunda entrada que provocó la fractura:

Traducción: Este es el pelotazo de Gurriel que conectó con la espinilla de Morton en la segunda entrada. Supongo que tuvo que salir porque el área se inflamó durante la segunda entrada.

Lo más loco fue que Morton se quedó en el campo por el resto de la segunda entrada, y en la siguiente entrada, con todo y que tenía la pierna rota, ponchó a Jose Altuve para su último out del juego. En total, Morton hizo 16 pichadas entre las dos entradas, con la pierna rota.

 

Traducción: Aquí Charlie Morton, con una fractura en el peroné derecho, ponchando a Jose Altuve.

Traducción: Aquí vemos a Charlie Morton ponchando a la gente despreocupadamente mientras tenía rota la pierna…

¡Qué magnífica actuación por parte de Morton, y qué lanzamiento para ponchar a Altuve! Los fans del beisbol quedaron sorprendidos y asombrados por la capacidad de Morton para esforzarse en esos últimos lanzamientos y asegurar el out para su equipo.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar