Miguel Herrera se desmarca del 'Cartel del Gol' pero no le creemos

Miguel Herrera se desmarca del 'Cartel del Gol' pero no le creemos

Futbol

Miguel Herrera se desmarca del 'Cartel del Gol' pero no le creemos

By

Luego de la investigación publicada por ElQuintanaRoo.mx donde se vinculó al Piojo Herrera con una red de corrupción que involucra a promotores y entrenadores, el ex director técnico del América desmintió las acusaciones en su contra y se desmarcó del llamado ‘Cartel del Gol’.

Según la información obtenida por el periodista y director del medio, Amir Ibrahim, Miguel Herrera, junto a otros nombres como Gustavo Matosas, José Manuel de la Torre, Guillermo Vázquez y Francisco Palencia, entre otros, contrataban jugadores para sus equipos de una promotora propiedad de Greg Taylor que llegaba hasta a duplicar el costo real del futbolista a cambio de jugosas comisiones.

Miguel Herrera aseguró en entrevista para ESPN que la información recabada es falsa y que él no tiene ningún tipo de trato con Greg Taylor aunque aseguró conocerlo pues es representante de Raúl Jiménez y gente de futbol.

Lo lamentable de su declaración vino cuando descalificó al medio que realizó la investigación por tratarse de una editorial chiquitita del estado de Quintana Roo.

 “Me parece una nota poco seria, además que todos los medios la tomaran de un tipo que está en Quintana Roo y es una nota chiquitita. Lo ha hecho más grande por los nombres que puso, me parece que no es nada seria su investigación. Cuando eres un periodista y quieres investigar realmente a fondo puedes levantar el teléfono y comenzar a indagar”, declaró el Piojo Herrera.

Y es que no es para nada un secreto el tipo de negociaciones bajo la mesa que se manejan a la hora de comprar o vender futbolistas, vaya, se ha convertido en la mina de oro para presidentes y entrenadores de equipos en México si no pregúntenle a Rodrigo Ares de Parga y la fortuna que amasó mientras dirigía el rumbo de los Pumas de la UNAM.

El propio Miguel confesó que alguna vez un tipo le ofreció dinero a cambio de contratar a un futbolista, una situación que negó categóricamente al parecerle poco ético. ¿Ustedes le creen?

Gracias por dar la cara, pero no, no te creemos Miguel.

Foto portada vía © Troy Taormina-USA TODAY Sports

 

 

 

Más

Más ParaGanar
Home