México y Estados Unidos en una nueva final soñada de Concacaf

México y Estados Unidos en una nueva final soñada de Concacaf

Concacaf

México y Estados Unidos en una nueva final soñada de Concacaf

By

México y Estados Unidos son los dos finalistas de la Nations League de Concacaf al derrotar a Costa Rica y Honduras respectivamente quienes jugarán por el tercer puesto.

Una final soñada en el área que habrá de jugarse el próximo domingo a las 20:00 horas tiempo del centro en el estadio de los Broncos de Denver, pero que no fue nada sencilla de alcanzar.

El Tri apenas en penales

En el regreso a la actividad oficial del Tri tras la pausa de la pandemia. México y Costa Rica se enfrentaron en un partido muy cerrado donde los ticos apostaron al orden defensivo y atacar en contragolpe con la velocidad de Campbell y el talento de Bryan Ruiz.

México con la mayor posesión de pelota pero sin profundidad, al planteamiento del Tata Martino le falta Raúl Jiménez y es evidente, pues ni con línea de tres, ni con línea de cuatro, ni con Henry, ni con Pulido, México pudo abrir el marcador.

Tuvieron que llegar los penales para conocer al finalista de la Nations League, y fue ahí, donde la figura del guardameta Guillermo Ochoa se hizo gigante, como suele pasarle al americanista cuando se pone la playera del Tri.

Más

Más ParaGanar